viernes, 18 de marzo de 2016

GANA CON CLIXSENSE + 50%
(OFERTA ACTIVA SOLO PAYPAL)


ClixSense es una PTC que paga por vista de anuncios, contestar encuestas y minitrabajos. Cobro mínimo $8 Standar, $6 Premiun.

Si te registras desde mi link de referido pagare el 50% de lo generado.

El pago sera enviado una vez alcanzado los primeros 5$
las ganancias serán enviadas en un plazo de 1 a 10 días.

Después de estar inactivo 3 días seguidos, quedas fuera de la oferta amenos que tengas una excusa que sera recibida antes de la ausencia y 2 días después de la misma.

Si ya eres un usuario registrado puedes mandar un mensaje al soporte con mi enlace de referido para que te cambien de patrocinador. Con la excusa del que el tuyo no te ayuda, apoya o responde tus dudas y yo he te hecho un seguimiento constate y quieres que yo sea tu patrocinador. (no todos los cambios son aceptados la primera vez)

Clixsense tiene una membresia que cuesta $17 Después de estar 3 meses activos en la ptc seras elegible para participar en concursos que haré y ganar la membresia o en caso de tener una el valor de la misma sera enviada a paypal.

Después de registrarte deja en los comentarios tu Usuario y correo con el que te registraste + Correo paypal.


Resultado de imagen para clixsense logo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy interesado. En caso de registrarme como voy a saber yo cuando he generado esa cantidad para ti y cuando cobrar. Tu haces algún reporte?

Chubby dijo...

Hola, si llevo un reporte, cada vez que cobre anunciare los pagos de los referidos, la pagina de facebook en cuanto realice la primera tabla pasare todos los enlaces.